14 ene 2014

Bienvenid@s al blog

Hola a todos! 

Os damos la bienvenida a nuestro blog que pronto estará en marcha.

En primer lugar queremos presentarnos: somos Nikky y Crystal, dos chicas amantes de la lectura y que hemos decidido abrir nuestro blog como hobby y para informaros de lo que nos parecen los libros que vamos leyendo, con objeto de que los leáis vosotros también.

Esperamos que os divierta y lleguéis a ser seguidores de este pequeño sueño que estamos creando, esperamos también llegar a los mil seguidores al menos, para así poder tener el apoyo de las editoriales para asi poder trabajar codo con codo con ellas.

Deciros que más adelante habrá sorteos y regalitos especiales para nuestros seguidores, así que pedimos vuestra participación en las actividades que propongamos, que tampoco van a ser demasiadas para no aburriros. 

Por último os diremos que por ahora tenemos poquitas secciones, a saber:

- Reseñas: como ya sabéis, comentaremos los libros que vayamos leyendo. Puntuaremos con alitas de ángel, de 1 a 5, para que os hagáis una idea de cuánto nos ha gustado.

- Autores del mes:  una vez al mes nos dedicaremos a investigar sobre el autor/a  que mas nos ha gustado y os pondremos una pequeña biografía del mismo y una lista de sus obras más significativas.

- Libro del mes: también una vez al mes os diremos de los libros que hayamos leído el que nos guste más. 

- Resumen del mes: a final de cada mes os daremos un listado de todas las entradas que hemos subido al blog, por si os habeis perdido alguna.

Por ahora eso es todo, pero esto es un blog en construcción, así que iremos añadiendo secciones poco a poco.

Por ahora nos despedimos, esperamos que dentro de muy muy poquito tengamos la primera reseña en funcionamiento.

Muchos besos a todos!



 Crystal


Nikky

2 comentarios:

  1. Bienvenidas a la blogosfera!
    Espero que la experiencia os sea muy gratificante, y que pronto veáis como el blog se va llenando de comentarios y de grandes entradas, épicas, graciosas y llenas de emoción (ya veréis como es así).
    A darlo todo y a no decaer, que los blogs se alimentan de comentarios, y respiran para latir entradas.
    Un abrazo
    aleertoca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Narrador, por tus palabras de animo. Sabemos que este mundo es duro e intentaremos pasito a pasito abrirnos camino en el.

    ResponderEliminar