15 mar 2014

In My Mailbox 4

Hola mis ángeles!!!
Esta semana las editoriales se han portado conmigo como si fuese el dia de reyes jijiji. tengo un monton de libritos para leer y reseñar.





De parte de la Editorial Chiado, tenemos para Taraxio éste libro, Las tierras de Narph Octur. Tiene 275 páginas, y es de fantasía épica. Trata de un guerrero del futuro que regresa a su tierra natal para acabar con los monstruos que habitan en ella y vengar así la muerte de su familia. Tardará un pelín en salir piorque Taraxio está de exámenes y esta leyendolo muy poquito a poco, pro no desespereis que saldrá. Aquí teneis el booktrailer de la obra.




En cuanto a mí, me han llegado cuatro joyas.





El primero es de la Editorial Titania, y se titula La tentación de un duque. Ésta la compré el otro dia en una libreria cerca de casa porque me encantó la sinopsis, no es un envío editorial. Es una novela história de romance, y tiene 317 páginas. trata de un duque que escribe en secreto novelas de amor bajo el seudónimo de El Anónimo, y conoce a Lily en un baile de máscaras. Se enamora perdidamente y pretende casarse con ella, pero aún no ha descubierto que ella ya está comprometida. voy por la página 94 y la verdad es que me está encantando. Pronto estará por aquí la reseña.





De parte de la Editorial Punto de Lectura me ha llegado éste ejemplar, La sombra de la noche. Es de fantasía y romance y tiene 777 páginas. Es un libro de brujas, vampiros y daimones, que aún no se lo que son, aunque he deducido que serán demonios. Una bruja viaja en el tiempo con su marido, un vampiro, para recuperar un manuscrito que servirá para mantener la paz entre las diferentes razas que habitan la tierra. Pinta muy bien, pero empecé a leerlo y, como es la segunda parte de una trilogía, no me enteraba muy bien, así que he pedido a la editorial que me envie la primera parte. 





Éste libro es de la Editorial Alrevés, y se titula Contra las cuerdas. Es de suspense y tiene 286 páginas. Forma parte de una serie de novelas protagonizadas por dos subinspectoras de policía. En ésta entrega se enfrentan a un violador y asesino en serie, que ha matado a alguien del entorno de una de ellas. Lo pedí porque me gustan mucho éste tipo de historias, de hecho no me pierdo ni un solo martes Los misterios de Laura, en la 1, que tratan exactamente de lo mismo. 




Por último tenemos Corazones en la sombra, que me lo envía Ediciones Beta. También de fantasía, y tiene 249 páginas. En la sinopsis reza una frase "Érase una vez... un amor eterno que ni el tiempo hizo morir... que en las sombras surgió, y en el mismo lugar desapareció...". Por lo que pone en el epílogo, existen en el mundo criaturas de leyenda tales como vampiros y licántropos, y ha llegado la hora de que se dejen ver. Este tipo de novelas me intrigan sobremanera, porque en la sinopsis no revela absolutamente nada de lo que te encontrarás dentro de sus páginas. 

Y nada más. Solo deciros que sigo el orden estricto de llegada, y que en ese orden serán publicadas las reseñas. Estad atentos, porque todos prometen ser muy interesantes.

2 comentarios:

  1. Hola Ángeles de la lectura, por aquí el autor de Corazones en la Sombra, buen blog. Espero con gusto la reseña, cualquier cosa aquí estamos. Un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Pues me tiene super intrigadisima, espero que pronto tengamos esa reseña y sea de tu agrado. Un abrazo

    ResponderEliminar