23 abr 2014

Reseña: Zona prohibida, de Kris pearson





Título: Zona prohibida
Autora: Kris Pearson
Edición: Autoeditada
Traducción: Begoña de Pipaon
Año: 2014
ISBN: 978-0-473-27573-0
Páginas: 176
Precio: 2'68€

SINOPSIS


Jetta Rivers ha heredado la mitad de una casa, pero tiene un gran problema: tiene que compartirla con el otro copropietario, Anton Haviland, pero los hombres la aterrorizan por culpa de su pasado.

El guapísimo Anton es un arquitecto sexy y seguro de sí mismo, y podría ser exactamente el hombre que necesita Jetta para superar el miedo que la paraliza.
Pero, ¿podrá permitir que se le acerque lo suficiente? ¿Y querrá él hacerlo?

Un desastre a medianoche no le deja otra opción a Jetta, cuando él la arrastra a la única cama que queda en la casa dañada.
La horroriza descubrir lo mucho que desea al hombre que tiene planeado echar al suelo su herencia.
Anton se queda igual de sorprendido cuando su compañera de casa, que tan mal carácter tiene, intenta seducirle.

ATENCIÓN: Contiene un hombre ambicioso de corazón tierno y cuerpo de infarto, y una improbable seductora con una antigua copia de ‘El placer del sexo’.

PERSONAJES


Jetta: es la protagonista. Es una joven diseñadora de interiores que hereda la casa de su abuela tras la muerte de ésta. De pequeña sufrió abusos sexuales y no sabe cómo afrontar la presencia de un hombre desconocido en su propia casa. 

Anton: joven arquitecto familiar de Jetta que ha heredado la mitad de la casa de su abuela. Lo que empezó como una guerra abierta entre ellos por llevar a cabo sus respectivos planes respecto a la casa se convertirá en una atracción ardiente que hará tambalear sus defensas. 

OPINIÓN PERSONAL


Antes de nada quiero dar las gracias a mi queridísima Itziar de Pipaon por enviarme ésta maravillosa novela.

Estaba ansiosa porque Itzíar me enviase ésta novela, y como esperaba me ha dejado fascinada. Kris ha enlazado sutilmente ésta novela con la anterior que leí, La cama del constructor de barcos (ver reseña). Jetta trabaja para Faye Severino, la ex mujer del protagonista de dicha novela.

Jetta sigue los patrones de las protagonistas de Kris: una mujer que sufrió mucho en el pasado, pero que a pesar de ello le echa ovarios a la vida y continúa adelante. Me gusta éste tipo de personajes porque me identifico mucho con su forma de ser.

En cuanto a Anton... Qué os voy a decir... es el típico machote que desprende testosterona por todos los poros de su piel, y sin embargo es tierno y dulce con Jetta. Os digo más... si todos los neozelandeses son así... ¡me mudo ahora mismo!

En cuanto a la traducción... impecable, como siempre. Begoña utiliza un lenguaje juvenil y fresco, muy fácil de entender por cualquier tipo de lector. 

La historia me ha encantado. Una relación de amor tan bonita como la anterior, con un final perfecto. Simplemente me vuelvo a quitar el sombrero ante Kris.

y ya sabéis, si queréis haceros con un ejemplar sólo teneis que ir a Amazon desde éste enlace

Puntuación angelical...



No hay comentarios:

Publicar un comentario