22 may 2014

In My Mailbox 6

Hola mis ángeles!!! hace demasiado tiempo que no os cuento lo que me mandan las editoriales... y eso no puede ser.

En éste IMM ya tengo casi todos los libros reseñados, pero bueno. Allá va


De la editorial Punto de Lectura me han venido éstas dos joyas. El primero es Amante Liberada, de JR Ward (ver reseña). Es una novela que me ha encantado porque ya había leído varios libros de la saga, entre ellos Amante renacido (ver reseña). Éstas historias de vampiros no tienen nada que ver con las que solemos leer, y os aconsejo de verdad que las leáis. 

El segundo es Yo te miro, de Irene Cao (ver reseña). Es la primera parte de una trilogía erótica de esas que están tan de moda ahora, pero, sin embargo, nop tiene nada que ver con ellas. A mi me ha gustado mucho y ya estoy esperando la llegada de la segunda parte, que ya me han confirmado. 




De parte de la editorial Booket he tenido el placer de leer éstas otras dos joyitas. En primer lugar tenemos Atada a tí, de Sylvia Day (ver reseña), la tercera entrega de la trilogía erótica Crossfire, que viene con sorpresa al final. Si, si... una sorpresa que me encantó, por cierto. he de decir que de todas las trilogías eróticas que he leido hasta el momento ésta es mi favorita, y estoy enamoradísima de Gydeon Cross.

También he tenido el placer de leer El demonio de la oscuridad, de Kresley Cole, cuya reseña tendremos por aquí mañana. Pedí éste libro porque ya había leido un libro de ésta autora y me encantó, pero lo que no sabía es que ambos pertenecían a la misma saga. Otra maravilla más para mis sentidos. 


De parte de la Editorial Círculo Rojo tenemos ésta otra novela, de erotica vampírica.  7 Copas, de Edelweis Coen (ver reseña). Una historia muy interesante que me ha dejado a medias porque forma parte de una trilogía, y estoy deseando que la autora ponga en marcha la segunda parte. 




De parte de la Editorial Beta III Milenio tenemos Tarótico, un viaje sexpiritual, de Ritxard Agirre (ver reseña) Una novela sexual pura y dura. Es un poquito demasiado explicita para mi gusto, pero tengo que reconocer que no está nada mal. 


Y nada más por ahora. Dentro de poco os enseñaré más preciosidades que os voy a ir presentando por aquí. Espero que disfrutéis con todas ellas. Mil besos mis ángeles.







5 comentarios:

  1. Sólo había oído hablar del de Yo te miro y el de Atada a ti, pero ninguno de los dos me llama mucho porque bueno la erótica es un género que me ha decepcionado una vez detrás de otra y sinceramente no me gustan nada los libros que he leído, aunque espero encontrar alguno que me haga cogerle el gusto al género.

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en erotica hay que buscar bastante antes de encontrar el que te gusta. Pero te animo a que sigas viendo nuestras reseñas porque seguro que alguna encontraremos para ti. Mil besos

      Eliminar
  2. Jo no me llama ninguno de los libros. Desde que intenté leer 50 sombras... huyo de este género :(

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo personalmente te aconsejo la trilogia Crossfire de Sylvia Day. Es mi favorita porque me resulta mas romantica que las demas, la verdad es que me ha encantado.

      Eliminar
  3. Hola!
    La saga de J.R Ward la quiero empezar este verano que he oído muy buenas críticas!
    Te acabo de descubrir asi que me quedo por aqui como seguidora! Me iré pasando para ver tus reseñas!

    Te dejo el mío por si te apetece pasarte!

    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    Un besazo!!

    ResponderEliminar