9 may 2014

Novedades editoriales del mes de mayo

Hola mis ángeles. Como todos los meses aquí os traigo las novedades que éste mes tienen las editoriales que colaboran con nosotras. Para ir a la sinopsis y la página de pedido sólo tenéis que pinchar sobre la foto del libro.

Punto de Lectura


Portada de Como agua para chocolate   Portada de Like Fish in the Water   Portada de La invención del amor   Portada de Los noventa días de Genevieve

Y la nueva trilogía erótica convertida en éxito Internacional, más pasional que la trilogía de Grey:

Portada de Yo te miro   Portada de Yo te siento   Portada de Yo te quiero


Booket


         

         

         

Círculo Rojo


         

         

         

Beta III Milenio


         

Atlantis

   cubierta de nombre del libro   cubierta de nombre del libro

Chiado


      

      

      


No hay comentarios:

Publicar un comentario