7 jul 2014

Reseña: los 90 días de Genevieve, de Lucinda Carrington






Título: Los noventa días de Genevieve
Autor: Lucinda Carrington
Editorial: Punto de Lectura
Año: 2014
ISBN: 978-84-663-2799-2
Depósito legal: M-10662-2014
Páginas: 373
Precio: 6€


SINOPSIS


Una oscura y sensual historia de amor y obsesión.

Él es un arrogante hombre de negocios que siempre consigue lo que quiere.
Y lo que quiere es que Genevieve pase los próximos noventa días sometiéndose a cada uno de sus deseos…

«Una lectura esencial… Para todos aquellos lectores que creen en el renacer de la literatura erótica llega la novela de Lucinda Carrington, una historia de amor y de obsesión».
Stylist


«¡Alto voltaje erótico! Su maestría en la recreación de escenas eróticas suscitará la atención de toda mujer que haya fantaseado alguna vez con el bondage, la lujuria, el exhibicionismo y el voyeurismo.La escenas de sexo se intercalan en una novela perfectamente armada, con unos personajes bien trazados y un carácter encantador».
Handbag.com


PERSONAJES


Genevieve: es la protagonista. Trabaja para una empresa de publicidad y va detrás de que el multimillonario James Sinclair firme un contrato con su empresa. Hará cualquier cosa para conseguirlo, pero caerá rendida a los pies del millonario en el intento.

James: es multimillonario, dueño de una gran empresa multinacional. Le propone a Genevieve tener noventa días de sexo a cambio de su firma con la empresa en la que ella trabaja... aunque quizás lo único que quiere es estar junto a la mujer que le enciende la sangre...

RESUMEN


Genevieve se reúne con el multimillonario James Sinclair con objeto de firmar con él un contrato que lanzará a la empresa en la que ella trabaja hacia la cima. Se siente enormemente traída por él, así que acepta cuando él le propone que intercambien 90 días de sexo por su firma.

Con cada nueva cita, Genevieve es introducida en un mundo desconocido para ella, donde las ataduras, el exibicionismo y un poco de BDSM suave tienen el papel principal. Pero con cada una de éstas experiencias ella se enamora un poco más del millonario, y cuando se acerca el último día del contrato se da cuenta de que no podrá vivir sin él ¿Será correspondida?

OPINIÓN PERSONAL


Antes de nada quiero agradecer a la Editorial Punto de Lectura el envío de ésta maravillosa novela.

Es un libro donde el erotismo está servido. Cuando leí en la portada "Te encantará si te gustó Cincuenta Sombras de Grey" creí que sería del estilo de tantas y tantas trilogías eróticas que están tan de moda hoy en día, pero no es así.

Si bien sigue el patrón de "Chica inocente conoce a millonario a quien le gustan los juegos raritos en el sexo", la historia en sí tiene matices muy distintos.

En primer lugar, a diferencia de en las demás obras que he leído de éste género, el multimillonario no demuestra un sentimiento hacia la protagonista. James es frío con Genevieve, se muestra distante, y me llama la atención que no le haya dado ni un sólo beso a lo largo de los noventa días que dura su contrato. Reconozco que creí que James no sentía nada por la protagonista, aunque todos sabemos que una novela de éste tipo no puede terminar así jejeje.

También tengo que destacar que Genevieve no reconoce sus sentimientos ni siquiera para sí misma. No para de repetir que ésto es un contrato comercial, hasta el punto de irritar a James... y a mí. Me han dado ganas de zarandearla y decirle "¡Espavila chica!".

En cuanto a las andanzas sexuales entre ellos, yo no las considero BDSM. Unos azotes, unas ataduras... Un poco de exibicionismo y una orgía. No es algo que yo practicaría pero no se sale mucho de lo normal.

La historia ha sido muy interesante y entretenida, me leí la novela en apenas dos noches (si, ya sé que yo leo muy rápido, pero eso significa que la novela se merece mis cinco alitas. El final me hubiese gustado un poco más desarrollado, pero sólo por mi ansia de romanticismo, porque está genial.

Puntuación angelical...





No hay comentarios:

Publicar un comentario