Reseña: Los libertinos de Amberes y otros relatos eróticos

Páginas: 125
ISBN: 978-84-936606-6-6
Precio: 7'95€
Enlace de venta: Editorial Lual

SINOPSIS

Este libro lo conforman cuatro relatos de cuatro plumas bien diferenciadas, cuatro estilos distantes, pero con un denominador común, el erotismo.
Descubriremos la sensualidad de Pramata, tatuadora de sexos y amante exquisita; acompañaremos a Rafael en el surrealista viaje a bordo del expreso Rías Altas, un trayecto lleno de sucesos inesperados; desearemos vivir en el castillo de la condesa de la Marca, libertina y ferviente seguidora del marqués de Sade, donde Eloísa y Crisóstomo conocerán el placer sin límites antes de abanderar la peregrinación a Amberes en nombre de Príapo…

"Entonces se levantó, la cogió por los hombros, la hizo girar para poner a su alcance la boca apetitosa. Solicitó que se levantara mientras una mano se había abierto camino entre la falda, había despechado la tanga y navegaba por el estanque de la vulva hacia el precipicio que todavía palpitaba. Su pene quería estallar dentro del pantalón, pedía a gritos que lo liberara, deseaba ocupar el lugar de su mano hasta sucumbir al imán de la sima que estaba dispuesto a invadir. Milagrosamente ella oyó su quejido y con manos expertas desabotonó la bragueta, pero despacio, muy despacio, deleitándose con el padecimiento de esa verga hinchada y sudorosa, preludio del que la esperaba al otro lado del abismo".

OPINIÓN PERSONAL

Antes de nada quiero dar las gracias a la Editorial Lual por el envío de éste libro tan intresante.

Bueno... el libro está compuesto por cuatro relatos bien diferentes.

La defensa erótica del alma

Escrito por Jaime Rollo Villanova, está escrito en prosa. El autor utiliza lenguaje culto rico en figuras literarias, y nos dice con su relato de lo bueno que es disfrutar del sexo y de lo equivocados que están los que dicen que es pecado. Nos anima a experimentar nuestra propia sexualidad para encontrarnos a nosotros mismos. Este relato la verdad es que es el que más me ha gustado de los cuatro.

Los libertinos de Amberes

Escrito por Arturo Gónzalez, nos habla de la misión de Crisóstomo, que es reclutado por el dios Príapo para peregrinar hacia Amberes para crear y difundir el SOE, Sociedad del Orgasmo Esmerado. En éste relato el autor da a entender que el desenfreno sexual es lo que nos liberará de la sociedad (al menos eso es lo que yo he entendido). Éste relato es el que menos me ha gustado, de hecho me ha costado leerlo un poco.

Pramata

Escrito por Lara Tahe, nos habla de Pramata, una mujer que se aprovecha de los hombres y les tatúa el miembro antes de cedérselo a su verdadera amante, otra mujer. La verdad es que aunque el relato me ha gustado, no le he encontrado mucho sentido porque la autora deja el final como para una segunda parte, es decir, como si fuese el prólogo de otra historia mucho más elaborada.

El expreso de las Rías Altas

Escrito por Casillas (no creo que sea el portero del Real Madrid jejeje) nos relata las locuras que le ocurren a Rafael en su viaje a La Coruña, viaje en el que escribe un libro. Primero se encuentra con James Javier, un hombre de lo más variopinto, y más tarde con Inés, una ninfómana que se dirige también hacia el norte. Este es sin duda el relato más divertido y disparatado de los cuatro. A pesar de ser el más largo, se me hizo muy corto porque no paré de reírme en todo el trayecto.

En definitiva, según leía un relato u otro me resultaba más o menos interesante, pero el que da nombre al libro me ha dejado un poco indiferente. Me hubiese gustado algo menos estrambótico. Pero el rest de relatos sí que me han gustado, en especial el primero y el último.

Puntuación angelical...