19 sept 2014

Revista Romantic Times Septiembre.






Buenos días, mis ángeles. Hoy os traigo una novedad: la revista RT Book Reviews. Se trata de una publicación mensual dedicada a promocionar la novela romántica editada en USA para quienes estéis interesadas en lo que se cuece en el mercado editorial de dicho país.

Nuestra amiga Pilar, del blog La propia eternidad se puso hace poco en contacto con nosotras para difundir ésta revista que tan poco se conoce en nuestro país. Si queréis un ejemplar podéis conseguirlo de forma muy económica,a través de su blog o bien a través de su anuncio en Ebay: Novela Romántica - Revista Romantic Times / RT Book Reviews USA OCTUBRE 2014

 Kathryn Falk (ahora también conocida como Señora de Barrow) era empresaria de casas de muñecas y tiendas en miniatura en el Upper East Side de Manhattan, y escribía libros sobre su hobby. Ella siempre fue bibliófila, y se disparaba a través de los estantes de las novelas románticas históricas y biografías de sus bibliotecas. Como mujer trabajadora, se dio cuenta de la subida de las novelas románticas y empezó a preguntarse por qué no había boletines o libros de referencia para el floreciente género.

Es por eso que decidió llevar su hobby de escribir y leer un paso más allá. Así que con paciencia y abriéndose paso para conseguir credibilidad entre los lectores, editoriales y autores en 1981 creó el primer ejemplar de la revista RT Book Reviews. Por aquella época el boom de la literatura romántica aún estaba por llegar y seguro que la revista ayudó en las ventas y publicaciones que llegan ya hasta los 120 títulos por mes.

Con la evolución de la literatura romántica y su mezcla con otros géneros también llegó el cambio en la revista que expandió sus reseñas a otro tipo de literatura.


Por todo esto y porque la revista creció y cambió mano a mano con la literatura romántica, muchos lectores la tienen como primera referencia a la hora de escoger sus futuras lecturas. Tanta es la repercusión que RT tiene que incluso se celebran convenciones y premios. 

Con la revista se incluyen varias postales, además cuenta con entrevistas y fotos de conocidas autoras, noticias, cientos de críticas, ilustraciones a toda página y mucha información sobre los libros que están por llegar al otro lado del charco.

He de deciros que me ha gustado mucho el contenido de la revista, que consta de dos partes: la primera, en la que nos encontramos entrevistas y reseñas super interesantes,  y la segunda, en la que nos presenta todas las novedades de novela romántica en sus diferentes vertientes: histórica, paranormal, policíaca, terror, etc.

Para ir abriendo boca aquí os dejo algunas fotos del contenido

Entrevistas

Reseñas

Novedades


Y ya, sin mas, os presento el contenido de la revista.

En portada

Carla Neggers nos habla de Sharpe y Donovan Y nos explica los señuelos de en la preparación de su próximo lanzamiento, Harbor Island.

La coronada Hollows

Kim Harrison se despide de Rachel Morgan y su amada serie Hollows.

Los héroes son su debilidad

Susan Elizabeth Phillips nos cuenta cómo debe ser un buen héroe.

Desbloqueando el futuro

John Scalzi nos da la clave para su thriller futurista, Lock In

Renaciendo de las cenizas

Jeaniene Frost nos detalla su incursión en su nueva madurez, The Beautiful Ashes.

Comics

El editor Chris Duffy trae las voces de artistas modernos de WWI juntos en Above the Dreamless Dead.

Noticias de La Convención


¡No hay fiestas como las fiestas de RT! Mira nuestras fotos de la fiesta de la convención RT 2014 en Nueva Orleans

Obsequios


Próximamente en nuestro blog

Os traeremos en exclusiva la entrevista traducida de Susan Elisabeth Phillips.

Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado nuestro post de hoy, y que compréis ésta maravillosa revista.