20 oct 2014

Reseña: Descubriendo a Seytton, de Anne Garber







Titulo: Descubriendo a Seytton
Autora: Anne Garber
Editorial: Círculo rojo
Año: 2014
ISBN: 978-84-9076-635-4
Páginas: 220
Precio: 9€
Enlace de venta: Círculo Rojo

SINOPSIS

¿Qué ocurre cuando te enamoras de un hombre irresistible, encantador, misterioso, seductor y al mismo tiempo, atrapado en un pasado que le tortura y le atormenta? cuyo pensamiento más fiel es…”El odio te engrandece y el amor te destruye.” Y… ¿Qué sucederá cuando descubra que el mayor de sus deseos tiene algo que ver en todo ello? Llegué a odiarlo pero no pude conseguir dejar de amarlo. Yo anhelaba un imposible, él simplemente lo era.

Descubrirás si es posible ganar la batalla contra tu propio corazón. Una historia que te cautivará desde el comienzo, una historia que conmoverá tus sentimientos. ¿Te atreves a descubrir a Seytton? Yo lo hice… mi nombre es Chloe Eleanore Breyl y esta es nuestra historia.

PERSONAJES


Chloe: es la protagonista de la historia. trabaja en una agencia de traducción, y cuando va a comer con su prima se choca accidentalmente con Alec, el hombre misterioso que hace que recuerde a alguien que fue imprescindible en su pasado.

Seytton: es el protagonista de la obra. Multimillonario atormentado por la chica a quien ama desde niño y que no logra encontrar. Cuando se cruza con Chloe, algo en su interior se remueve, y a pesar de que jamás ha tratado a una mujer como si fuese de su propiedad, no puede evitar sentirse celoso cada vez que un hombre se acerca a ella.

Aby: es la prima de Chloe,  y trbaja en la empresa de Seytton. Cuando se entera de que el multimillonario está interesada en su prima la previene del tipo de hombre que es, pero la anima a acostarse con él si es capaz de conformarse con eso.

Tawny: es la mejor amiga de Aby y Chloe. Es la voz de la razón, la que aconseja a Chloe que no se deje embaucar por Seytton pues terminará sufriendo.


OPINIÓN PERSONAL


Quiero dar las gracias a la editorial Círculo Rojo por haberme concedido el placer de leer esta maravillosa novela. 

Como siempre que lo encuentro en Youtube, aqui os traigo el Booktrailer (esta vez hecho por los fans de la novela)





Le pedí a la editorial ésta novela, en primer lugar, porque me fascinó la portada. Después leí la sinopsis y me moría de ganas de conocer a Seytton. 

Ésta novela erótica es del tipo que hoy en día está de moda: millonario atormentado conoce a chica y se enamora, aunque antes la trata fatal. Pero a pesar de eso, es una novela refrescante en varios aspectos. 

En primer lugar, nada de niñas tontas vírgenes. No señor, Chloe es una mujer que los tiene bien puestos y que le planta cara a Seytton cuando debe hacerlo (aunque después él le sonría y se le vaya la fuerza por la boca). No es una muchacha inocente y virginal, ella ya a hecho sus pinitos en el mundo del sexo. 

En segundo lugar, que Seytton esté atormentado no implica nada raro, es decir, ni sadomasoquismo, ni intercambio de parejas, ni nada por el estilo. Sexo tradicional es lo que hay en ésta novela (muy bueno, eso sí). 

Lo que atormenta a Seytton no es ningún trauma infantil. A pesar de los tratos que sufrió de pequeño en el internado, lo que realmente le atormenta es no ser capaz de encontrar a la niña de la que se enamoró perdidamente allí. 

Las semejanzas... los cambios de humor del millonario y el esqueleto de la historia, nada más. Aunque la autora es española (más concretamente malagueña), su forma de escribir no es como la de Megan Maxwell, que desprende su nacionalidad española por todos los poros. Si no sabes la procedencia de la autora perfectamente podrías creer que es una novela americana traducida, y eso me ha gustado mucho. 

En cuanto a la historia... que os voy a contar... me ha encantado, hipnotizado, maravillado... me ha llenado por completo. Me la he leido en una sola noche (que ya es decir) porque he sido incapaz de soltar el libro sin saber el final de la historia. 

Y el final... superfrustrante... deja muchísimas incógnitas, muchos frentes abiertos en cuanto a la relación de Chloe y Seytton, porque como ya supondréis... ¡hay segunda parte! Sale en noviembre (que ya he estado yo investigando por ahí) Y estoy ansiosa por tenerlo en mi poder. Porque sí, quiero seguir conociendo a Seytton.

Puntuación angelical...