6 ene 2015

Reseña: Fiebre salvaje, de Donna Grant





Título: Fiebre salvaje
Autora: Donna Grant
Edición: Autoeditada
Traducción: Anna Pol
Año: 2014
ASIN: B00QKSK1IM
Páginas: 82
Precio: 1'99€
Enlace de venta: Amazon.es

SINOPSIS


Donna Grant, autora superventas del New York Times, presenta una nueva serie que echa chispas ambientada en los pantanos de Luisiana, llena de un romanticismo impresionante y con el misticismo de lo paranormal.

LA PASIÓN DE UNA MUJER 
Olivia Breaux se marchó de la pequeña ciudad cajún el día que terminó el Bachillerato y nunca volvió la vista atrás, hasta que diez años más tarde un desgraciado acontecimiento la envía de vuelta a casa. Regresar a su ciudad natal le trae el recuerdo y el deseo largamente reprimido por el increíblemente atractivo – y distante – Vincent.

EL DESEO DE UN CAZADOR 
El fuerte y apuesto Vincent Chiasson se toma muy en serio su trabajo como cazador de seres sobrenaturales en los pantanos. Cuando una criatura desconocida empieza a matar a mujeres que tienen contacto con la familia Chiasson, Vincent se da cuenta de que esto tiene algo que ver con la muerte de sus padres, acaecida años atrás. Para empeorar las cosas, la única mujer que él ha anhelado considerar como suya ha regresado y se ha convertido en blanco de la bestia. Va a tener que enfrentarse a su pasado – y hacer frente al futuro – para salvar a Olivia...

“Cuando quiero disfrutar de una aventura fantástica y tórrida, leo a Donna Grant” – Allison Brennan, autora superventas del New York Times. 

PERSONAJES


Vincent: es el protagonista. Se dedica, junto con sus hermanos, a cazar los monstruos que aparecen en el pantano de su ciudad. Aunque siempre ha estado enamorado de Olivia, se ha resignado a una vida en soledad, pues no está dispuesto a ver mujer a la mujer que ama en manos de los monstruos, como le pasó a sus antepasados. 

Olivia: es la protagonista. Ha sido engañada por su último novio y acusada de malversar fondos por su culpa. Vuelve a casa de su abuela para labrarse un nuevo futuro. Pero todo vuelve a ser como cuando era niña y estaba enamorada de Vincent.

Lincoln, Christian y Beau: son los tres hermanos de Vincent. Llevan días intentando acabar con el último monstruo que ha aparecido en el pantano, un ser peludo que asesina a todas las mujeres que se han relacionado con ellos cuatro de alguna forma. 

OPINIÓN PERSONAL


Antes de nada quiero dar las gracias a mi queridísima Itziar de Pipaon por enviarme ésta maravillosa novela.

Cuando Itzíar me envió la novela no podía creerme la suerte que tengo. Donna Grant es una de las autoras estadounidenses que más me gusta. De hecho, tengo varias novelas de ella en el E-book esperando ser leídas, y me hizo mucha ilusión que Authors Area esté colaborando con ella. 

Vincent Chiasson se dedica a cazar monstruos junto a sus hermanos. Ahora intentan atrapar a un ser peludo que asesina a las mujeres que se relacionan con alguno de los tres hermanos y que desaparece literalmente ante sus ojos cuando van a darle caza. Y precisamente ahora vuelve al pueblo Olivia, la mujer de la que Vincent lleva enamorado desde la adolescencia.

Sencillamente impresionante. Es lo único que acierto a decir de ésta novela, que me ha sabido a poco. La manera de escribir de Donna me encanta, con abundancia de diálogos y explicaciones concisas. En cuanto a las escenas eróticas, sus descripciones son muy directas, pero sin caer en la obscenidad. Cuando las lees parece que estás siendo testigo visual de las mismas (y creedme cuando os digo que da mucha envidia jejeje).

Los personajes también me han gustado mucho. Vincent es un hombre fuerte, pero también dulce, y sobretodo humano. Me ha enternecido su miedo a estar con Olivia por  la posibilidad de perderla a manos de los monstruos. En cuanto a ella, es una mujer fuerte, decidida, capaz de seguir adelante pese a que pende sobre su cabeza la amenaza de ir a la cárcel.

Como siempre, la traducción de Anna, otra de las integrantes de Authors Area, me ha parecido exquisita. No tengo más que buenas palabras siempre para las traducciones de éste maravilloso equipo, pero es que son unas profesionales como la copa de un pino. 

En cuanto al final... el de la novela en sí me ha encantado. Es lo que deseas desde el principio y más. Pero el final del libro... ¡Es frustrante! La autora nos deja saborear un pequeño bocado de su siguiente novela, Sueño salvaje, ¡y te deja con la miel en los labios! Espero que tanto ella como Authors Area no nos dejen esperar mucho para poder conocerla. 

En definitiva, es una lectura que recomiendo a todo aquel a quien le gusten las novelas románticas aderezadas con erotismo, misterio y fantasía.

Puntuación angelical...