5 feb 2015

Reseña: Seducción, de Jodi Ellen Malpas







Título: Seducción
Trilogía: Mi hombre (Vol. 1)
Autor: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Booket
Año: 2015
ISBN: 978-84-08-13570-8
Páginas: 564
Precio: 6'95€
Enlace de venta: Planeta


SINOPSIS

Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.

PERSONAJES


Ava: es la protagonista. Decoradora de interiores, ha sido elegida expresamente por el dueño de La Mansión, una casa de campo habilitada como hotel. Cuando conoce al sexy dueño de la misma, empieza una montaña rusa sentimental que no podrá controlar. 

Jesse: es el protagonista. Millonario dueño de La Mansión, contrata los servicios de Ava porque le ha encantado el trabajo que ha realizado en su nuevo apartamento, pero cuando se encuentra con ella, la atracción tira de él con una fuerza capaz de arrasarlo todo, y no parará hasta tenerla como desea: debajo de él, desnuda y excitada. 

Kate: es la mejor amiga de Ava. Es repostera, y vive con Ava. Cuando ella le explica su situación con Jesse, no sólo la anima a seguir adelante, sino que ayuda al sexy millonario a conquistarla.

Sam: es el mejor amigo de Jesse. Cuando conoce a la mejor amiga de Ava, comienza con ella una relación sin compromiso, pero aprobechará la oportunidad para ayudar as u amigo a conseguir el corazón de Ava. 


BOOKTRAILER



OPINIÓN PERSONAL


Antes de nada quiero agradecer a la Editorial Booket el envío de ésta maravillosa novela.

Seducción es el primer libro de la trilogía erótica Mi hombre. Hace tiempo que conozco ésta trilogía, y la verdad es que no me había animado a leerla porque la creía una copia modificada de 50 Sombras de Grey, pero no es así. En absoluto.

Ava O'Shea trabaja de interiorista en Rococo Union, y le encargan llevar la decoración de La Mansión, una casa de campo reformada como hotel. Cuando se encuentra delante del dueño, un hombre atractivo y seductor a más no poder, no puede controlar las emociones que le provoca, e intenta rechazar el encargo.

Pero Jesse se ha dado cuenta de la tensión sexual que existe entre ellos, y no va a dejarlo estar. Así que comienza una persecución sin descanso hasta que Ava cae rendida a sus encantos. Y a partir de ahí tendrán que luchar por su relación.

Aunque aparece el millonario típico en las novelas eróticas, no hay BDSM, ni intercambios de pareja, ni nada por el estilo. Al menos en ésta obra, porque al final de la misma se deja entrever una pincelada de alguno de éstos temas (No os lo pienso revelar jejeje).

Jesse es demasiado controlador con Ava, pero en varias ocasiones le dice que no le va el BDSM. Es simplemente un hombre posesivo, quizás en exceso. Sin embargo es cariñoso con Ava, seductor, atento... me encanta el tipo de flor que le regala Jesse, que aparece en la portada del libro. Las calas significan  pureza, simpatía y reconocimiento. Con ellas Jesse intenta transmitirle que para él Ava no es otra más en su lista de conquistas.

Ava no es la niña tonta tan de moda. Es más, le reta cada vez que él le ordena algo: no bebas, no te pongas ese vestido, no salgas con tus amigas... esto la pone en más de una situación tensa con Jesse, pero el castigo siempre tiene que ver con el sexo, cosa que me encanta.

A lo largo de tooooda la novela Jesse le dice de manera bien clarita que lo suyo no es una aventura, que va en serio con ella y que lo suyo es para siempre. Pero nunca le dice "Te quiero", y Ava no se entera de ello, así que siempre está tensa y dudosa con respecto a él.

La verdad es que ha sido una novela de las que enganchan desde el principio. No puedes dejar de leer aunque la vida dependa de ello jejeje. El tira y afloja entre los protagonistas es muy divertido, y estás deseando saber qué pasará a continuación. Además, las escenas de sexo son muy explícitas, sin rallar en la ordinariez, y es sexo Vainilla, del tradicional.

En cuanto a la forma de escribir, abundan los diálogos, pero también las descripciones. Sin embargo, éstas descripciones son muy fluidas, no se hacen pesadas, por lo que por mí perfecto. Y el final... pues me ha dejado a cuadros. Para nada me imaginaba ese final. Ha sido muy impactante, porque a lo largo de la novela no hay indicios de ello. También he de recalcar que es un final frustrante. Deja muchísimas incógnitas abiertas para resolver en el segundo libro, y no tenerlo en mi poder me pone de los nervios. Tendré que esperar para saber más en el segundo libro, pero no puedo esperar para tenerlo.

En definitiva, un principio de trilogía erótica refrescante, original, dulce y adictivo. Esperaremos a Obsesión para saber más sobre Jesse y Ava. ¡Y espero que deje entrever qué pasará con Sam y Kate!


Puntuación angelical...