20 mar 2015

Reseña: Esculpido en piedra, de Lisa Hughey






Título: Esculpido en piedra
Autor: Lisa Hughey
Edición: Independiente
Traducción: Anna Pol (Authors Area)
Año: 2015
ASIN: B00UCO6BWU
Páginas: 111
Precio: 1'99€
Enlace de venta: Amazon


SINOPSIS


Connor Stone siempre había sido el estrafalario de la familia. No era ni el mayor ni el más encantador y había sido el más pequeño de la casa hasta que una medio hermana se fue a vivir con ellos. De joven fue un auténtico demonio.

Conn sabe que ahora solo puede redimirse con hechos, no con palabras, y está dispuesto a demostrar de una vez por todas que es digno de pertenecer a la familia Stone. Cuando su hermano mayor le pide que se encargue de un asunto, por fin tendrá la tan ansiada oportunidad de redimirse, pero Ava Sánchez, la secretaria de su hermano, corre peligro.

Entonces tendrá que elegir entre salvar a la chica o proteger a su familia. ¿Su elección le traerá el amor o le partirá el corazón? 


PERSONAJES


Connor: es el protagonista. Ex marine, trabaja en la empresa familiar, AHG Stone Consulting, ocupándose de la seguridad. Es el más pequeño de los hermanos varones y siempre se ha sentido fuera de lugar. Pero cuando Jack le pone al frente de la empresa en su ausencia, Connor se propone demostrarse a sí mismo que encaja en ésta familia.  

Ava: es la protagonista. Secretaria personal de Jack Stone, siempre ha bebido los vientos por su hermano pequeño, Connor, aunque él jamás se haya fijado en ella. Cuando éste tiene que ocupar el lugar de su jefe la atracción que existe entre ellos se palpa en el ambiente. Pero ella sabe que si se implica en una relación sexual con Connor terminará con el corazón destrozado.

OPINIÓN PERSONAL


Antes de nada quiero agradecer a Authors Area, y en especial a Itzíar,  el envío de ésta maravillosa novela. 

Ésta es la segunda novela de la familia Stone... ¡y estaba deseando leerla! Y como me pasó con la primera novela, Corazón helado (ver reseña) he disfrutado muchísimo con ella.

En ésta ocasión conoceremos la historia del varón más pequeño de los Stone, Connor. Jack se ausenta misteriosamente de la empresa y le deja a él a cargo de todo. Connor quiere demostrar que es capaz de encajar en la familia con ésta oportunidad, pero varios sucesos extraños ocurridos a su alrededor y la atracción fiera que siente por Ava, la secretaria de su hermano, no le van a poner nada fácil conseguirlo.

Ha sido una historia muy sensual. Connor es muy sexy, y la autora ha sabido plasmarlo perfectamente en la historia. Me ha encantado especialmente la escena en la que Connor le revela a Ava que se siente atraído por ella. Ha sido muy intensa.

Me he sentido muy identificada con Ava. Es una mujer independiente, pero insegura. Su vida quedó marcada por la desaparición de su mejor amiga, y creo que se siente culpable por haberse salvado de ser raptada. Su inseguridad hace que dude de los sentimientos que tiene Connor hacia ella, y que intente alejarse de él.

La relación entre los protagonistas es ardiente, pero tierna. Intensa, pero llena de dulzura. Aunque ella esté llena de dudas, me gusta ver que Connor está completamente seguro de sus sentimientos.

En ésta novela la misión queda inacabada, y la verdad es que me ha dejado un pelín descolocada, porque en el pedacito que la autora nos deja al final del libro del tercer volumen no retoman dicha misión, así que tendré que esperar para saber qué ocurre.

Es una historia clara, concisa y con abundancia de diálogos. Ésta novela está cargada de acción, igual que la primera, y la mezcla de romanticismo y acción me encanta.

Como me pasó con la portada de la primera novela, ésta portada también me ha gustado mucho. Es igual que la primera, simple, pero muy sexy.

En cuanto a la traducción, que vuelve a correr de la mano de Anna Pol, ha sido como siempre impecable. Cada libro que leo traducido por Authors Area veo el gran trabajo que realizan, el perfeccionismo de sus traductoras, el mimo que ponen en su trabajo, señal de que les gusta lo que hacen.

En definitiva, ha sido un auténtico gustazo conocer un poquito más a la familia Stone, y ya estoy deseando tener en mis manos la tercera entrega de la misma: Corazón de piedra, que cuenta la historia del hermano mediano, Riley. ¡Anna, corre a traducirla! jajaja


Puntuación angelical... 5/5