28 abr 2015

Reseña: Un millón de secretos inconfesables, de CL Parker





Titulo: Un millón de secretos inconfesables
Autora: C. L. Parker
Editorial: Sombras
Año: 2015
ASIN: B00VTXHGT0
Páginas: 255
Precio: 5'69€
Enlace de venta: Amazon


SINOPSIS


Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. 

Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar. Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. 

Esa mujer bella e inexperimentada satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado.


PERSONAJES



Delaine: es la protagonista. Angustiada por las deudas de hospital que ahogan a su familia debido a la enfermedad de su madre, decide ponerse en venta en un club erótico. Cuando el hombre que la compra por dos millones de  dólares resulta ser un millonario sexy y apetitoso sabe que va a terminar por arrepentirse de su decisión.

Noah: es el protagonista. Cuando descubrió a su prometida en la bañera tirándose a su mejor amigo, juró que nunca volvería a enamorarse. Pero necesita a alguien estable en su vida que no ponga en riesgo su corazón, así que decide pujar por Lanie. Pero ella no es la mujer dócil que esperaba, y su corazón estará más en peligro de lo que imagina.


OPINIÓN PERSONAL


Me compré éste libro en la Feria del Libro de mi ciudad porque estaba baratito y tenía muchas ganas de leerlo. Es la primera parte de la bilogía El dueto del millonario.

La madre de Lanie necesita un trasplante de corazón, y debido a las deudas que su enfermedad está acumulando ella decide hacer una locura: se ofrece en una subasta de un club. El trato consiste en ser la esclava sexual del millonario que la compre por un periodo de dos años, y luego será libre.

Ese millonario es Noah Crawford, que paga la friolera de dos millones de dólares por ella. Noah juró no volver a enamorarse cuando encontró a su novia con su mejor amigo en la bañera de su propia casa, pero se siente solo y necesita saciar su apetito sexual de forma habitual. Cuando Lanie le lanza una mirada de desesperación en la subasta, no se lo piensa dos veces y la compra.

Pero no cuenta con sentirse atraído por su atrevimiento, su desparpajo y su fuerza, y el corazón que tanto quiere proteger correrá serio peligro de quedar a expensas de su choca de dos millones de dólares.

Ésta novela sigue el patrón que tan de moda está últimamente: millonario bombonazo utiliza a la tonta inocentona sexualmente y termina por enamorarse de ella. La verdad es que ya cansa éste tema, pero el contenido ha sido un poquito innovador.

En primer lugar porque el sexo entre ellos es el sexo vainilla de toda la vida. No hay BDSM, ni swingers, ni nada por el estilo. Bravo por eso. En segundo lugar la forma de conocerse los protagonistas es distinta e innovadora.

La forma de escribir de la autora es clara, precisa y ligera. El vocabulario es coloquial. Aunque utiliza algunas palabras vulgares éstas no hacen sino aumentar la espectativa respecto a la obra. Las escenas eróticas son muy explícitas y directas, no aptas para cardíacos. Alterna las visiones de ambos protagonistas, lo que hace que conectes perfectamente con los dos.

En definitiva, una novela erótica de alto voltaje que te dejará con la miel en los labios hasta la segunda parte.

Puntuación angelical...