8 jul 2015

Reseña: Corazón de piedra, de Lisa Hughey





Título: Corazón de piedra
Autor: Lisa Hughey
Edición: Autoeditada
Traducción: Anna Pol (Authors Area)
Año: 2015
ASIN: B010U5KQ2Q
Longitud de impresión: 95
Precio: 2'99€
Enlace de venta: Amazon


SINOPSIS


Riley Stone es el hermano apuesto y encantador. Todos los que le conocen le comparan con su padre, lo que a su modo de ver no es ningún cumplido. Nunca ha encontrado a una mujer a la que no fuera capaz de conquistar hasta que conoce a Di, una activista mordaz, lista y apasionada que no tiene tiempo para él ni para su encanto. En plena fuga, en medio del peligro, estalla la arrolladora pasión que comparten. ¿Encontrarán estos dos polos opuestos un terreno común, o Di le partirá a Riley el corazón? 

PERSONAJES


Di: es la protagonista. Es la dueña de una asociación que se dedica a facilitar material escolar a los niños del tercer mundo. Cuando contrata a los Stone, no cree que Riley sea adecuado para el trabajo... sobretodo por la atracción que siente hacia él. 

Riley: es el protagonista. Es el mediano de los hermanos Stone, el más alegre, pero sobretodo el seductor de la familia. Cuando conoce a su nueva jefa no puede evitar sentirse atraído por ella. Pero jamás esperará que ella se resista a sus encantos...  


OPINIÓN PERSONAL


Antes de nada quiero agradecer a Author Area por seguir confiando en mi criterio y haciéndome partícipe de su trabajo. 

Ésta es la tercera novela de la Familia Stone, formada por tres chicos (Jack, Riley y Connor) y su hermanastra Jess, que es la protagonista de ésta novela.

Cuando Jack llama a Riley a su despacho, éste no puede imaginar que su próximo trabajo será llevar a una mujer al infierno. Pero Di está empecinada en ir con él, así que debe seguir las órdenes a rajatabla.

A pesar de que la repartición de material escolar suele ser una tarea relativamente fácil para el mediano de los Stone, en ésta ocasión surgirán muchos problemas... entre ellos la irremediable atracción que siente por la chica... y la indiferencia de ella.

Cuando comencé a leer la familia Stone, me enamoré de los tres hermanos. No pude evitarlo, y cada novela que leo me hace afianzarme más en mi cariño por ellos.

Siguiendo en la línea de la saga, ésta es una novela demasiado corta para mí, aunque la autora ha sido capaz de darle profundidad a la obra y personalidad a los personajes, toda una hazaña en ese número de páginas tan reducido.

Lisa mezcla la acción con la historia de amor de manera sutil, y la verdad es que es una de las pocas autoras que consiguen conquistarme con este tipo de novelas.

En cuanto a la traducción de Authors Area, como siempre ha sido impecable. Ya sé que siempre lo digo, pero hay que recalcar cuando un trabajo es porfesional, y el de ellas lo es.

En definitiva, una nueva entrega de la familia Stone que nos deja la miel en los labios y deseando que salga el siguiente libro.

Puntuación angelical...