3 jul 2015

Reseña: El anhelo de Seth, de Sheyla Drymon





Título: El anhelo de Seth
Autor: Sheyla Drymon
Edición: Independiente
ASIN:  B00HEOGHDY
Páginas: 44
Precio: 0'99€
Enlace de compra: Amazon


SINOPSIS


Seth lleva una eternidad atrapado en un marchito cuerpo, momificado en vida por un error del que se arrepentiría siempre. Sin esperanzas, cada día se alimenta de las ansias de venganza contra el hombre que le maldijo, hasta que la la vio por primera vez, tan hermosa, reduciéndole a un ser que anhela tocarla, hacerla suya. Aquella mujer era la luz que le iluminaba cada día, que le hacía sentir, maldecir, anhelar.

Pero sólo puede soñar detrás de una vitrina del Museo en el que le confinaron los mortales que lo sacaron de la tumba, en el que le encerraron los jueces y verdugos que le redujeron a ese estado.

¿Qué sucedería si una noche la fortuna estuviese de su lado y la maldición se rompiese?

Seth lo tenía claro, la haría suya, aquella mortal que tanto le atormentaba iba a ser suya, en cuerpo y...alma, la iba a devorar, bebiendo sus jadeos, sus gemidos de placer, la deseaba como nunca antes deseó a nadie, sólo que ella aún no lo sabía, pero él estaba más que dispuesto a mostrárselo.

Oh, sí. 


PERSONAJES


Elisabeth: es la protagonista. Trabaja en un museo como guía. Una noche, hace una apuesta con sus amigas: entrará sola en el museo de noche, pero lo que encontrará la dejará aterrorizada... y excitada. 

Seth: es el protagonista. Dios de la oscuridad, fue castigado por su hermano Horus cuando se acostó con su mujer a ser una momia el resto de sus días. Desde entonces vive atormentado en un cuerpo que se cae a pedazos... hasta que ella aparece en su campo de visión. 


OPINIÓN PERSONAL


Antes de nada quiero dar las gracias a la autora y a Autoras ARI por concederme el placer de leer sus novelas. 

Este relato corto me lo regaló la autora por haber reseñado varias de sus obras, así que mil gracias, Sheyla.

Ésta no es una novela erótica convencional, la autora la ha desarrollado desde el punto de vista de Seth,cosa que no es nada habitual, y le da un giro importante. Pero la verdad es que se nota que la visión es de una mujer (porque la autora lo es, claro está).

Eso no quiere decir en absoluto que haya sido una mala lectura, muy al contrario, ha sido un corto muy bueno, muy intenso y excitante. Pero se me ha quedado demasiado corto, y los sentimientos entre ellos han surgido demasiado aprisa.

Los personajes tienen muy buen fondo, pero les falta personalidad, porque en tan pocas páginas es imposible desarrollarla. Seth apunta maneras para ser un protagonista perfecto para una novela.

Ha sido una grata sorpresa que la autora cambie de registro para su novela paranormal. Estamos acostumbradas a dioses celtas, vampiros, hombres lobo... pero es la primera vez que leo una novela de un dios egipcio. Eso ha sido una idea muy acertada.

En definitiva, ha sido un relato muy excitante y, a mi parecer, el preludio de una muy buena novela romántica paranormal. Espero que la autora se anime a alargar ésta historia. 

Puntuación angelical...