5 sept 2015

Reseña: Re-enamorarse, de Kayla Leiz





Título: Re-enamorarse
Autor: Kayla Leiz
Editorial: Zafiro ebooks
Año: 2015
ASIN:   B00XUXL6UC
Páginas: 88
Precio: 1'89€
Venta: Amazon


SINOPSIS


Hace casi dos años, Adam perdió a su esposa en un accidente de coche y no cree que pueda volver a enamorarse nunca más. Vive obsesionado por la seguridad de su hijo Colin, así que decide contratar a una estudiante de magisterio para que se haga cargo de él por las tardes.

Jackie siente devoción por los niños y adora a Colin, con quien pasa muchas horas al día. Ha conseguido devolverle la alegría al pequeño y se siente feliz por ello. El problema, sin embargo, son los sentimientos que tiene hacia Adam, deseos que pueden poner en peligro la vida de ambos.

¿Estarán preparados para darle una segunda oportunidad al amor?


PERSONAJES


Adam: es el protagonista. Es dueño de una empresa de seguridad. Hace dos años que perdió a su mujer en un accidente de tráfico, y no parará hasta encontrar al culpable. Aunque se siente atraído por la profesora particular de su hijo, se llevan como el perro y el gato. 

Jackie: es la protagonista. a pesar de su juventud, es una mujer responsable y capaz de educar a un niño como cualquier matrona de cincuenta. Lleva dos años trabajando para Adam como profesora particular de su hijo. Y aunque discute con su jefe día sí día también, miles de mariposas revolotean en su estómago cada vez que lo ve.

Collin: es el hijo de Adam. Viajaba con su madre cuando sufrieron un accidente y ella murió por protegerlo, y estuvo sin hablar hasta que Jackie entró en su vida. Ahora no puede vivir sin ella.

OPINIÓN PERSONAL


Jackie lleva trabajando dos años cuidando a Collin, un pequeño traumatizado por la muerte de su madre dos años atrás. El niño ha llegado a adorarla, y gracias a ella ha conseguido salir adelante.

Su padre es otro cantar...tanto Jackie como Adam se niegan a volver a enamorarse tras todo lo que ambos han sufrido en el pasado, y la atracción que existe entre ellos hace que salten chispas... y peleen como el perro y el gato. Pero una gripe de Collin hace que entierren el hacha de guerra... ¿Serán capaces de dejarse llevar?


Lo primero que quiero decir es que aunque es una novela cortita me ha resultado muy completa, cosa que no suele ocurrir con frecuencia con este tipo de novelas. Desde el primer momento la autora ha conseguido dar vida y personalidad a cada uno de los personajes, haciendo que el lector los sienta cercanos y empatice con ellos.

La trama, aunque corta, está muy bien desarrollada. Mezcla momentos de acción con momentos románticos muy sensuales. con lo que consigue que sea una lectura fluida y nada pesada. El lenguaje utilizado es culto, claro y conciso, y las escenas eróticas están descritas con suavidad y elegancia.

En cuanto al final, me ha parecido perfecto. Tal y como fluye la novela es el desenlace que necesitaba, sin demasiadas florituras.

En definitiva, ha sido una de las pocas novelas de autoras españolas queme ha parecido simplemente... fascinante. Me ha llegado al corazón.


Puntuación angelical...