7 sept 2015

Reseña: Siempre tú, de Lisa Hughey






Título: Siempre tú
Autor: Lisa Hughey
Edición: Independiente
Traducción: Anna Pol (Authors Area)
Año: 2015
ASIN: B0134QN9JK
Páginas: 123
Precio: 2'99€
Enlace de venta: Amazon


SINOPSIS


Jack Stone, ex SEAL de la Marina y el mayor de los hermanos Stone, está decidido a mantener fuerte a su familia. La familia lo es todo, y por eso funda Ayuda Humanitaria Global y Stone Consulting, para hacer el bien y mantener unida a la familia, pero cuando le toca trabajar en equipo con su antiguo amor, Bliss, en un caso de personas desaparecidas, el mal les amenaza a él, a su familia y a la única mujer a la que nunca ha podido olvidar y a la que no quiere volver a perder. ¿Podrán los dos ex amantes olvidar viejas heridas y curar sus corazones? 


PERSONAJES


Jack: es el protagonista. Ex marine, ha fundado la empresa familiar para tener a sus hermanos cerca y protegidos. Es un maniático del control, pero lo pierde cuando se reencuentra con Bliss, el amor de su juventud que le dejó marcado para siempre cuando le dejó. 

Bliss: es la protagonista. Directora de una empresa que se dedica a la protección de testigos, ha contratado a Stone Consulting para localizar a la última testigo que han podido salvar, pero ha escapado aterrada. La chispa saltará entre ellos, pero no puede permitirse caer en los brazos de Jack de nuevo... por miedo a perderle después.

OPINIÓN PERSONAL


Antes de nada quiero agradecer a Authors Area, y en especial a Itzíar,  el envío de ésta maravillosa novela. 

Ésta es la cuarta novela de la familia Stone, que se ha hecho de rogar. En Corazón helado (ver reseña) conoceremos la historia de la benjamina de la familia, Jess, en Esculpido en piedra (ver reseña) el protagonista será el pequeño de los varones, Connor, y en Corazón de piedra (Ver reseña) descubriremos a Riley, el más abierto de los hermanos Stone.

En esta novela tenemos por fin al mayor de los Stone, el que creó el imperio de la familia de la nada para tener a sus hermanos cerca y a salvo. Jack es contratado para encontrar a una testigo protegida que se ha fugado. Y su peor enemigo en este caso es él mismo... que deberá luchar contra los sentimientos que tiene hacia la mujer que lo ha contratado, Bliss, la mujer a la que amó con locura y luego lo dejó sin darle ninguna explicación.

De todas las novelas de la serie esta es la que esperaba con más ganas, porque creía que todo se solucionaría satisfactoriamente. Me equivoqué. Si bien el caso central de todos los libros queda resuelto, el epílogo de la novela me hacen tener ganas de extrangular a la autora con mis propias manos por no traducir más libros al castellano. ¡Lisa, traduce los siguientes, por Dios!

Como las anteriores novelas de la autora, la forma de narrarla es clara y concisa, las escenas de sexo son muy calientes, y predomina la trama de acción al romance, aunque este está presente en toda la novela.

Jack es quizás el hermano Stone que más me ha gustado. Connor destilaba sensualidad por todos los poros de su piel, pero Jack es más serio, responsable, y me encanta.

Lo que más me ha gustado es que en este libro el que ha sufrido por amor ha sido él, no la chica, como siempre pasa. Es ella quien le ha hecho daño, y eso me gusta.

En cuanto a la traducción de Anna Pol, como siempre ha sido impecable. Da gusto leer sus traducciones porque las hace tan bien que la lectura se hace cómoda y fluida.

En definitiva, Lisa Hughey ha vuelto a conseguir conquistarme con su novela. Me he quedado con ganas de más, y estoy deseando que siga traduciendo sus novelas sobre esta familia tan singular.

Puntuación angelical... 5/5