15 feb 2016

Reseña: Eres mi destino, de Lory Talbot y Adrian Blake




Título: Eres mi destino
Autor: Lory Talbot & Adrian Blake
Editorial: Leibros
Año: 2015
ISBN:   978-84-944515-9-1
Páginas: 225
Precio: 13'95€
Venta: Leibros Editorial


SINOPSIS

Lucía
Estoy decidida, voy a divorciarme. Ya no puedo mas. Quiero empezar a ser feliz, a vivir una vida soltera. Raul no me lo va ha poner facil, por eso voy a contratar al abogado Adrian Scott. Es uno de los mejores en su profesion y espero que me ayude con mi divorcio. No sé qué me tiene deparado el destino, pero por fin estoy dispuesta para descubrilo.

Adrián

Todo comenzó el día que Lucía entró por la puerta de mi despacho para que llevase su divorcio. Desde ese momento supe que debía ser mía.  Pero debo ir con cuidado, le han hecho demasiado daño y ha dejado de confiar en los hombres. Debo demostrarle que ella es mi destino. 


PERSONAJES


Adrian: es el protagonista. Trabaja como abogado en uno de los mejores bufetes de la ciudad. Cuando Lucía aparece a contratarle para que lleve su divorcio, la atracción es tan fuerte que decide conquistarla una vez ella sea libre. 

Lucía: es la protagonista. Cuando se dirige a contratar al abogado que llevará su divorcio, no se espera ni por un solo instante que sea el bombón que se encuentra sentado frente a su escritorio. Aunque se ha prometido que sera libre y volverá a vivir, no puede evitar sentirse atraída por él... y dejarse llevar.

Marcos: es el mejor amigo de Adrian. Se conocen desde niños, y se encarga de la pequeña Eva cuando su amigo tiene que trabajar más de la cuenta. Comparten penas, alegrías... y a alguna que otra mujer.

Eva: es la pequeña sobrina de Adrian. Cuando su madre murió en un accidente de tráfico ella era tan solo un bebé, y el tío Adri se ha convertido en padre y madre, dándole todo lo que necesita. Pero ella ya es mayor y quiere tener una mamá como las demás niñas de su clase.

OPINIÓN PERSONAL


Antes de nada quiero darle las gracias a la editorial Leibros por brindarme el honor de leer su novela. 

Lucía ha decidido decir "Basta" a las infidelidades de su marido, y decide divorciarse. Para ello decide contratar al abogado más prestigioso de la ciudad, que no es otro que Adrian Scott. Cuando se encuentra con él en su despacho no se podía imaginar que dicho abogado iba a ser un bombón con cuerpo de infarto y ojos seductores.

Una serie de whatsapps entre ellos disparan la tensión sexual entre ellos, pero los miedos de Lucía por volver a ser engañada solo serán un obstáculo para Adrián, que tiene muy claro que ella es su destino.



Debo decir que yo tuve el honor de ser la primera persona que leyó esta novela, pues soy la lectora cero de ambos autores (un honor que agradezco de corazón), aunque no he podido hacer la reseña hasta ahora. 

Bajo mi punto de vista los dos por separado son autores magníficos, pero juntos han sido capaces de crear una obra maestra. En primer lugar quiero destacar que si nadie me hubiese dicho que son dos personas las que escriben, yo habría creído que el libro está escrito por una sola persona. Si es cierto que cada parte tiene características típicas de su autor, Adrián posee la sensualidad de Blake y Lucía el poder de superación de Lory. 

La novela es dinámica, fluida, y se lee en apenas un rato. No hay atascos, ni partes espesas, y la verdad es que te deja con ganas de más. En cuanto a los diálogos, son abundantes y, en ocasiones, muy divertidos. Me he reído mucho con las conversaciones de los dos por teléfono, hay ocasiones en las que el ingenio de ambos autores ha sido brillante. 

Los personajes están muy bien definidos, tienen alma. Es muy fácil percibir la personalidad de todos ellos. Adrián, es un hombre fuerte, seguro de sí mismo, pero lleva una carga sobre sus hombros que es difícil de soportar. Lucía es una mujer fuerte, pero tiene muchos miedos que superar para poder ser completamente feliz. 

Hay dos personajes secundarios que le dan vida a esta novela. Uno de ellos es Marcos, el amigo incondicional de Adrian, que es capaz de apoyarlo en un momento y de ponerle las pilas al minuto siguiente si es necesario. Es un personaje que me deja un sabor de boca agridulce, porque me habría gustado saber más de él. 

El otro personaje secundario es la pequeña Eva. Eva es... perfecta. Lory ha sabido plasmar a la perfección la personalidad de una niña de cinco años que lo único que quiere es una familia perfecta. Eva es quien aporta más ternura y emoción a la novela. Los capítulos narrados por ella me han arrancado más de una lagrima, o bien de risa o bien de emoción. 

En definitiva, Eres mi destino es una obra maestra escrita por dos grandes autores a los que les quedan muchos éxitos por cosechar. 


Puntuación angelical...